Desde Dropbox axplican que se han puesto en contacto con Apple para solucionar este problema que impide la realización automática de las copias de seguridad en Dropbox de las imágenes y vídeos capturadas con un iPhone/iPad con iOS 8, debido a que la app y el nuevo SO de la manzana mordida presentan alguna incompatibilidad.
Mientras desde Dropbox se trabaja en la próxima actualización de su aplicación que pueda solventar esta cuestión se pide a los usuarios que no quieran perder sus fotos y vídeos que configuren manualmente la copia de seguridad de los mismos, a través de los pasos que explican detalladamente en su página web a la que podéis acceder mediante el enlace que incluimos al final de este texto.
Esta función de Copia Automática de Seguridad de Dropbox continúa funcionando sin problemas en iOS 7 así como en otros sistemas operativos y es previsible que no tardemos mucho en disponer de una actualización de la app que corrija este error al mismo tiempo que se adapte al resto de novedades de la última versión del SO de Apple para dispositivos móviles.
vINQulo
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…