El primer día en Estados Unidos que ha sido posible reservar el iPhone 4, la web de AT&T ha recibido 600.000 pedidos. Aunque las expectativas eran altas, teniendo en cuenta la popularidad del dispositivo y las últimas ventas del iPad, de nuevo la demanda ha superado las previsiones más optimistas.
La página web de AT&T, el operador que tiene la exclusividad del producto, tuvo problemas durante todo el día y muchos usuarios no lograron concluir su proceso de compra. Apple ha pedido disculpas, señalando que la cifra ha sido “mucho más alta de lo previsto”.
Quienes no han conseguido reservar el iPhone 4 deberán esperar a que éste se encuentre disponible en las Apple Store, el 24 de junio, ya que se han agotado los pedidos anticipados que la compañía había dispuesto.
Más información en ITespresso.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…