El iPhone llega al atractivo mercado surcoreano

Apple ha comenzado a distribuir el iPhone, su popular teléfono inteligente, en el mercado surcoreano, uno de los más atractivos en cuestiones de nuevas tecnologías por el amplio ratio de gasto en productos tech de sus habitantes.
El smartphone llega tarde a Corea del Sur por cuestiones burocráticas. Las autoridades del país tardaron en dar las aprobaciones necesarias para que pudiese ser comercializado, tal y como informa AP, recordando que en el país asiático todo  producto que permita la geolocalización necesita pasar un filtro.
De hecho, el teléfono llegó antes al mercado chino que al surcoreano.
Cupertino tendrá que luchar con los locales Samsung Electronics y LG Electronics, que son líderes de mercado, y con la baja penetración de la telefonía inteligente, únicamente un 1% del mercado.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

9 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

11 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

11 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

12 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

13 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

14 horas ago