Ipsos ha anunciado la adquisición de Livra, una comunidad de consumidores interconectados en la que se habilita al usuario a opinar sobre productos y servicios. En total, Livra reúne a un millón de personas de habla hispana de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Portugal, España y Venezuela.
Ipsos ha razonado esta adquisición al afirmar que no existe nada similar en América Latina. Asimismo, han alabado la gestión de la compañía y los equipos que trabajan en Livra. Por ello, los fundadores Martín Añazco y Diego Meller seguirán gestionando la compañía.
“Desde el inicio Livra ha siddo el pionero en las aplicaciones de paneles en América Latina. Su probada experiencia y capacidad innovadora en Internet tendrá un impacto en Ipsos a escala global”, afirmó Efraín Ribero, director de Servicios Interactivos de Ipsos, a Easy Bourse.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…