El informe asegura que los israelís dedicaron el mes de octubre 11,1 horas a temas de redes sociales, una cifra muy superior a la media mundial, que es de apenas 5 horas.
Los argentinos sumaron 10,7 horas y en Rusia alcanzan la cifra de 10,4 horas, muy cerca de las 10,2 de los turcos.
Les siguen países como Chile (9,8 horas), Filipinas, que sorprende con 8,7 horas, o Colombia, que se queda en unas más que aceptables 8,5 horas.
Por su parte, España no aparece en un top 10 donde también se hecha en falta a estadounidenses y británicos.
Eso si, nuestro país destaca en lo que se refiere a penetración del social media, ya que en ese campo obtiene un porcentaje del 98%, lo que nos permite liderar la categoría junto al Reino Unido.
En cambio, si hablamos de una división por zonas la ganadora es latinoámerica, región donde las mujeres pasan una media de 8,2 horas pegadas a las redes sociales y sus hombres 6,9 horas.
Más información en ITEspresso
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…