Como podréis imaginar, en realidad la medida está mucho más enfocada a combatir con la oferta de la tienda Amazon MP3 Store, que ofrece un amplio catálogo – en el caso de pistas ‘DRM-free’, más amplio que el de Apple – a precios más bajos que oscilan entre los 89 y los 99 centavos de dólar por canción.
La competencia manda, y ahora Apple parece estar dispuesta a anunciar una ampliación del servicio – probablemente alegando que todo va viento en popa – con canciones de discográficas independientes que también llegarán sin DRM y a un precio de 99 centavos.
vINQulos
Ars Technica
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…