Como podréis imaginar, en realidad la medida está mucho más enfocada a combatir con la oferta de la tienda Amazon MP3 Store, que ofrece un amplio catálogo – en el caso de pistas ‘DRM-free’, más amplio que el de Apple – a precios más bajos que oscilan entre los 89 y los 99 centavos de dólar por canción.
La competencia manda, y ahora Apple parece estar dispuesta a anunciar una ampliación del servicio – probablemente alegando que todo va viento en popa – con canciones de discográficas independientes que también llegarán sin DRM y a un precio de 99 centavos.
vINQulos
Ars Technica
Compañías como Nutanix, Huawei Cloud, Veeam u OVHcloud ya se han certificado.
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…