Como podréis imaginar, en realidad la medida está mucho más enfocada a combatir con la oferta de la tienda Amazon MP3 Store, que ofrece un amplio catálogo – en el caso de pistas ‘DRM-free’, más amplio que el de Apple – a precios más bajos que oscilan entre los 89 y los 99 centavos de dólar por canción.
La competencia manda, y ahora Apple parece estar dispuesta a anunciar una ampliación del servicio – probablemente alegando que todo va viento en popa – con canciones de discográficas independientes que también llegarán sin DRM y a un precio de 99 centavos.
vINQulos
Ars Technica
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…