Javier Bustillo asume la dirección general de Víntegris

Gestión EmpresarialNombramientos

La compañía, especializada en certificados, firmas e identidades digitales, quiere apuntalar su expansión internacional dentro del Grupo Euronovate.

Víntegris, que desarrolla e implanta sistemas para la gestión de certificados, firmas e identidades digitales, anuncia nuevo director general.

El experto en tecnología Javier Bustillo ocupará el cargo. Llega procedente de Ingram Micro Cloud y con una larga trayectoria a sus espaldas. Antes trabajó para EMC (ahora DELL) y Oracle, donde estuvo más de veinte años.

En su última etapa en Oracle fue responsable del departamento de Protección de Datos en la nube para la región EMEA.

Con su llegada a Víntegris, la compañía española quiere apuntalar su expansión internacional dentro del Grupo Euronovate.

El propio Bustillo explica que “supone la incorporación a un proyecto de expansión en un momento clave de mercado, por la evolución de la normativa, la oportunidad de reforzar la innovación de nuestra propiedad intelectual, y el apoyo financiero de un Grupo con más de 25 años en este nicho de mercado”.

A corto plazo, el objetivo será identificar áreas de desarrollo en las que invertir y definir la propuesta diferencial de Víntegris, además de incorporar toda la funcionalidad de las soluciones de Euronovate.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor