Jazztel, a por todas

Jazztel quiere cambiar la tendencia de los últimos trimestres en los que ha ido perdiendo clientes paulatinamente y quiere lanzar una campaña atractiva y muy agresiva, aunque le suponga un sobrecoste al principio.


En la batalla por captar nuevos clientes, Jazztel ofrecerá la consola PSP Slim, un modelo de la PlayStation pórtatil de Sony, a quien se apunte a su servicio de ADSL de 20 megas, incluyendo las llamadas nacionales y línea. Esta campaña, que durará todo el mes de marzo, se ofrecerá a un coste de 29,95 euros más la cuota de abono a un precio de 13,45 euros. Con este regalo, Jazztel pretende aumentar la cartera de clientes, uno de los objetivos de esta promoción pero se asegura que estos nuevos usurios generen muchos más ingresos, al utilizar los nuevos servicios con la consola.

Para minimizar los riesgos, a los clientes que se apunten a esta promoción no se les devolverá el dinero en el caso de que no estén satisfechos y se deben comprometer a permanecer con la operadora un mínimo de 18 meses. Con esta medida se quiere evitar que los usuarios sólo se apunten para conseguir la PSP y , a la vez, se pretende asegurar la fidelización de los nuevos clientes.

redaccion SN

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

3 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

4 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

4 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

5 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

6 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

6 horas ago