Jazztel, a por todas

Jazztel quiere cambiar la tendencia de los últimos trimestres en los que ha ido perdiendo clientes paulatinamente y quiere lanzar una campaña atractiva y muy agresiva, aunque le suponga un sobrecoste al principio.


En la batalla por captar nuevos clientes, Jazztel ofrecerá la consola PSP Slim, un modelo de la PlayStation pórtatil de Sony, a quien se apunte a su servicio de ADSL de 20 megas, incluyendo las llamadas nacionales y línea. Esta campaña, que durará todo el mes de marzo, se ofrecerá a un coste de 29,95 euros más la cuota de abono a un precio de 13,45 euros. Con este regalo, Jazztel pretende aumentar la cartera de clientes, uno de los objetivos de esta promoción pero se asegura que estos nuevos usurios generen muchos más ingresos, al utilizar los nuevos servicios con la consola.

Para minimizar los riesgos, a los clientes que se apunten a esta promoción no se les devolverá el dinero en el caso de que no estén satisfechos y se deben comprometer a permanecer con la operadora un mínimo de 18 meses. Con esta medida se quiere evitar que los usuarios sólo se apunten para conseguir la PSP y , a la vez, se pretende asegurar la fidelización de los nuevos clientes.

redaccion SN

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

17 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

19 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

20 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

20 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

21 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

22 horas ago