Jazztel, a por todas

Jazztel quiere cambiar la tendencia de los últimos trimestres en los que ha ido perdiendo clientes paulatinamente y quiere lanzar una campaña atractiva y muy agresiva, aunque le suponga un sobrecoste al principio.


En la batalla por captar nuevos clientes, Jazztel ofrecerá la consola PSP Slim, un modelo de la PlayStation pórtatil de Sony, a quien se apunte a su servicio de ADSL de 20 megas, incluyendo las llamadas nacionales y línea. Esta campaña, que durará todo el mes de marzo, se ofrecerá a un coste de 29,95 euros más la cuota de abono a un precio de 13,45 euros. Con este regalo, Jazztel pretende aumentar la cartera de clientes, uno de los objetivos de esta promoción pero se asegura que estos nuevos usurios generen muchos más ingresos, al utilizar los nuevos servicios con la consola.

Para minimizar los riesgos, a los clientes que se apunten a esta promoción no se les devolverá el dinero en el caso de que no estén satisfechos y se deben comprometer a permanecer con la operadora un mínimo de 18 meses. Con esta medida se quiere evitar que los usuarios sólo se apunten para conseguir la PSP y , a la vez, se pretende asegurar la fidelización de los nuevos clientes.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago