Jonathan Gill se une al equipo de liderazgo de RSA para EMEA

La división de seguridad de EMC ha elegido a este exdirectivo de Veracode, CA, Arcot e IBM como su vicepresidente de ventas para Europa, Oriente Medio y África.

RSA tiene nuevo vicepresidente para la región EMEA, esto es, la que componen países de Europa, Oriente Medio y África.

La división de seguridad de EMC ha elegido a Jonathan Gill como su vicepresidente de ventas para dicha región. Gill formó parte de Veracode como vicepresidente ejecutivo de ventas globales. Y también pasó por las filas de compañías como CA, Arcot e IBM, donde desempeñó diferentes puestos de liderazgo.

En total, acumula más de 25 años en temas de seguridad empresarial, ideando y poniendo en marcha estrategias de ventas.

“Éste es un momento emocionante para unirse a RSA”, ha declarado Gill, ya que “la compañía está centrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones” a aquellas “organizaciones que desean alinear de manera más directa su estrategia de seguridad para lograr un mayor impacto en el negocio”.

“La empresa evidentemente tiene una larga y exitosa trayectoria en ofrecer valor al cliente”, añade su nuevo directivo, “y estoy realmente emocionado por esta oportunidad de alinear aún más nuestro negocio con las necesidades de nuestros clientes y partners en EMEA”.