Categories: Cloud

Joost pasa a ser un servicio online basado en Flash

Desde TechCrunch indican que un año después de advertir que el enfoque P2P no funcionaría, el sitio se renueva y el servicio cambia a Flash como la mayoría de servicios de vídeos.

Ahora queda ver como compite con Hulu, YouTube, Veoh, Dailymotion, o una decena de sitios similares de video, y si mantiene la velocidad y calidad en la reproducción de contenidos, que eran los puntos fuertes de Joost.

Joost es soportado con publicidad añadiendo anuncios a los videos y contiene además de la reproducción de películas o series de televisión, elementos de red social típicos.

vINQulos
TechCrunch

jranchal TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago