Adconion Media Group anunció la compra de la mayor parte de los activos de Joost, el servicio de vídeo online creado por Janus Friis y Niklas Zennstrom (fundadores de Skype). Los términos financieros de la operación no han trascendido.
La operación incluye la plataforma tecnológica de los vídeos y la marca de Joost, que será convertido en un portal de entretenimiento, según informa AP. Gran parte de la plantilla de Joost se incorporará a la empresa con base en Santa Monica.
Joost mantuvo conversaciones con potenciales compradores durante varios meses antes de alcanzar un acuerdo con Adconion. Entre las compañías interesadas se encontraban Comcast y Time Warner Cable.
La búsqueda de ingresos llevó a Joost a abandonar, en los últimos meses, su negocio enfocado a los usuarios finales para centrarse en la provisión de tecnología de vídeos para otras empresas. El CEO de Adconion, Tyler Moebius, destacó que la adquisición ayudará a expandir su oferta de productos publicitarios en vídeos.
Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…
Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…
Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…
Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…
Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.
Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.