Juan Antonio Zufiria, presidente de IBM en España, Portugal, Grecia e Israel, ha resaltado en una conferencia celebrada con motivo del centenario de la compañía en la CEOE, la importancia de la creatividad, el liderazgo y la vocación de progreso en tiempos de crisis.
Las nuevas propuestas a la hora de abordar los problemas permitirán facilitar la salida del estancamiento económico del país. La crisis, que Zufiria califica de “transformadora”, será la oportunidad para buscar el talento y fomentar la creatividad.
Ha querido recordar que a pesar de un pesimismo generalizado, hay empresas con niveles de crecimiento muy superiores, principalmente por la capacidad de respuesta que disponen ante la complejidad creciente. Es el caso de IBM, que tras 100 años de historia, sigue en la cresta de la ola de la innovación y capacidad de reinvención.
En este sentido, Zufiria ha querido destacar las áreas de actuación para afrontar esta reinvención de la empresa: la adaptación a la economía global, su constante innovación tecnológica y la fidelidad a sus valores.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…