Lenovo ha anunciado un cambio en su cuadro directivo que supone el nombramiento de un nuevo director de Marketing para el Sur de Europa.
El elegido para este puesto ha sido Juan Chinchilla Alvargonzález, que hasta ahora ejercía de Country Manager para Iberia. Así ha sido durante los últimos cuatro años, en los que ha conseguido situar a Lenovo entre las principales opciones de los clientes españoles y portugueses. Hoy por hoy ocupa la segunda posición como fabricante en España y la tercera en el país vecino.
Chinchilla es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión y Marketing – ESIC, además de tener un máster en Económicas y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.
Antes de desembarcar en Lenovo pasó por Dell y también por Línea Directa Aseguradora. Como director de Marketing para el Sur de Europa tendrá a Francia, Portugal, España, Italia e Israel bajo su mando.
La primera edición de los ARME Awards busca ideas para los sectores aroespacial, turístico, agroganadero,…
Kaspersky advierte sobre un aumento del 33 % en las detecciones de troyanos en comparación…
Ha firmado una alianza con Sendmarc, que está especializada en la protección contra suplantaciones de…
Estos servicios se combinan, concretamente, con la tecnología Prisma SASE.
La compañía arranca 2025 con seis emplazamientos y espera superar los veinte centros de datos…
Impulsado por el Gobierno y con la participación de una veintena de entidades, busca asegurar…