Lenovo ha anunciado un cambio en su cuadro directivo que supone el nombramiento de un nuevo director de Marketing para el Sur de Europa.
El elegido para este puesto ha sido Juan Chinchilla Alvargonzález, que hasta ahora ejercía de Country Manager para Iberia. Así ha sido durante los últimos cuatro años, en los que ha conseguido situar a Lenovo entre las principales opciones de los clientes españoles y portugueses. Hoy por hoy ocupa la segunda posición como fabricante en España y la tercera en el país vecino.
Chinchilla es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión y Marketing – ESIC, además de tener un máster en Económicas y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.
Antes de desembarcar en Lenovo pasó por Dell y también por Línea Directa Aseguradora. Como director de Marketing para el Sur de Europa tendrá a Francia, Portugal, España, Italia e Israel bajo su mando.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…