Juan Chinchilla Alvargonzález, elegido director de Marketing de Lenovo a nivel europeo
De Country Manager de Lenovo para Iberia, Chinchilla pasa a ejercer como director de Marketing de esta misma compañía en el Sur de Europa.
Lenovo ha anunciado un cambio en su cuadro directivo que supone el nombramiento de un nuevo director de Marketing para el Sur de Europa.
El elegido para este puesto ha sido Juan Chinchilla Alvargonzález, que hasta ahora ejercía de Country Manager para Iberia. Así ha sido durante los últimos cuatro años, en los que ha conseguido situar a Lenovo entre las principales opciones de los clientes españoles y portugueses. Hoy por hoy ocupa la segunda posición como fabricante en España y la tercera en el país vecino.
Chinchilla es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por la Escuela Superior de Gestión y Marketing – ESIC, además de tener un máster en Económicas y Dirección Internacional de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid.
Antes de desembarcar en Lenovo pasó por Dell y también por Línea Directa Aseguradora. Como director de Marketing para el Sur de Europa tendrá a Francia, Portugal, España, Italia e Israel bajo su mando.