Commvault incorpora a Ashley Baird como directora ejecutiva de Expansión de Mercado

Trabajó durante diciséis años en SoftwareOne, donde fue presidenta del negocio en Norteamérica.

Commvault refuerza su equipo directivo con el fichaje de Ashley Baird, a quien ha nombrado vicepresidenta y directora ejecutiva de Expansión de Mercado. Tal y como indica su cargo, su cometido será impulsar el crecimiento en nuevos mercados con los principales proveedores de la nube.

Además, servirá como jefa de gabinete del presidente y CEO de la compañía, Sanjay Mirchandani, que se muestra “encantado de tener a Ashley” en el equipo. “Su amplia experiencia en el ecosistema de la nube y el canal de distribución nos permitirá diversificar y ampliar aún más nuestras oportunidades de alianzas y rutas al mercado”, señala.

La directiva pasó dieciséis años en SoftwareOne, donde fue presidenta del negocio en Norteamérica. Sobre su nueva etapa profesional declara que “no me perdería esta oportunidad”.

“Commvault ha ayudado a miles de empresas a acelerar su transición a la nube, donde la protección de datos, la seguridad y la resiliencia son clave”, dice. “Estoy deseando trabajar estrechamente con los proveedores de nube para ampliar nuestras alianzas mientras ayudamos a los clientes a avanzar en su ciberresiliencia en la era del ransomware”.