Juan Manuel Pascual lideará las operaciones de Innovery en España tras la compra de Open3S

También ha sido nombrado consejero delegado de la compañía italiana de ciberseguridad para México.

La italiana Innovery tiene nuevo consejero delegado para España y Portugal. Se trata de Juan Manuel Pascual, que se incorpora a sus filas tras la adquisición de Open3S, la firma especializada en ciberseguridad, infraestructura tecnológica y Big Data que él mismo fundó en 2005 y de la que era CEO.

“La incorporación de Juan Manuel Pascual a Innovery es una gran noticia para el Grupo”, celebra Gianvittorio Abate, CEO de Innovery.

“Su amplia experiencia y conocimiento del mercado español de la ciberseguridad va a ser muy valiosa para impulsar la actividad de la compañía y apoyar nuestra estrategia de crecimiento internacional”, prevé.

Pascual se pondrá al frente de las operaciones de Innovery en nuestro país y en México para impulsar la mejoría del negocio y de sus ingresos.

“Asumo este reto con gran ilusión y es un orgullo unirme a una compañía en claro crecimiento, que destaca por la innovación de sus soluciones”, comenta el directivo.

“Mi propósito”, dice, “es dirigir la actividad del Grupo en España y México para intensificar su posicionamiento en el mercado, expandir las oportunidades de negocio y obtener un mayor margen de crecimiento, siempre aportando soluciones innovadoras y valor a nuestros clientes”.