Categories: Empresas

Los juegos sociales dan el salto al super

Los productos de Zynga estarán presentes en las tiendas de la red 24 horas estadounidense 7-Eleven, convirtiéndose así en los primeros de este tipo de compañías que dan el salto al mundo físico.
Durante todo el verano, en la red de tiendas se podrán comprar regalos virtuales exclusivos para FarmVille, Mafia Wars y YoVille, tres de los juegos más populares de Zynga en Facebook, tal y como publica VentureBeat.
Con la compra de ciertos productos, lo susuarios recibirán un código que se convertirá en un regalo o en dinero virtual.
La promoción implica mucho más que el lanzamiento de nuevas estrategias de marketing de Zynga sino que es una muestra más, según apunta VentureBeat, de la madurez de la compañía, que ha convertido ya a sus productos en un reclamo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago