Los productos de Zynga estarán presentes en las tiendas de la red 24 horas estadounidense 7-Eleven, convirtiéndose así en los primeros de este tipo de compañías que dan el salto al mundo físico.
Durante todo el verano, en la red de tiendas se podrán comprar regalos virtuales exclusivos para FarmVille, Mafia Wars y YoVille, tres de los juegos más populares de Zynga en Facebook, tal y como publica VentureBeat.
Con la compra de ciertos productos, lo susuarios recibirán un código que se convertirá en un regalo o en dinero virtual.
La promoción implica mucho más que el lanzamiento de nuevas estrategias de marketing de Zynga sino que es una muestra más, según apunta VentureBeat, de la madurez de la compañía, que ha convertido ya a sus productos en un reclamo.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…