Julia Santos asume el cargo de Country Manager de Rubrik Iberia

Gestión EmpresarialNombramientos

Tras pasar por las filas de Sun Microsystems, EMC y VMware, esta directiva dirigirá la actividad de Rubrik en España y Portugal.

Rubrik refuerza su presencia en la península ibérica con el nombramiento de Julia Santos como Country Manager para España y Portugal.

Esta compañía, que nació en Estados Unidos en el año 2014, comenzó a abrirse paso en Europa un par de años más tarde. A principios de 2017 abría su oficina de Madrid.

Con Julia Santos a la cabeza de Rubrik Iberia buscará desarrollar nuevas estrategias de negocio y consolidar la marca para la gestión de datos. “Estamos encantados de tener a Julia a bordo”, ha declarado Karl Driesen, vicepresidente de Ventas de la compañía para EMEA. “Su amplia experiencia” de 20 años en el sector “y conocimiento del mercado y del canal tanto en España como en Portugal son excepcionales”, destaca. “La incorporación de Julia al equipo de Rubrik nos ayudará a lograr un éxito aún mayor en Iberia”.

Esta directiva, que ha pasado por las filas de Sun Microsystems, EMC y VMware considera que su nuevo rol como “un reto y, por lo tanto, una gran motivación para mí”.

“Rubrik está irrumpiendo con su enfoque revolucionario en un mercado de backup y recuperación de datos por valor de 48.000 millones de dólares, causando un fuerte impacto a nivel mundial”, dice. “Mi misión ahora es seguir el hilo del éxito de la compañía hasta la fecha y ampliar el negocio de Rubrik en España y Portugal. Estoy entusiasmada de poder ayudar a impulsar la próxima fase de crecimiento de Rubrik en la región”.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor