Con 200 gramos de peso y un grosor de poco más de 12 milímetros, el Kangaroo de InFusion ofrece, en un tamaño equivalente al de un smartphone, un procesador Atom x5 con 2 Gb de RAM y 32 Gb de disco duro de estado sólido (ampliable mediante tarjeta de tipo SDxc) animados por Windows 10. Pero el Windows 10 “versión ordenador”. En este caso un auténtico ordenador de bolsillo.
Su batería le permite 4 horas de autonomía por lo que ni siquiera necesitaríamos (hasta llegar al término de ese lapso de tiempo) un conector que le suministre energía, y mientras para que opere como ordenador bastará conectarlo mediante HDMI a un monitor externo y hacer uso de sus dos puertos USB y su conectividad WiFi y Bluetooth 4.0 para añadirle cuantos periféricos y accesorios necesitemos.
Microsoft tiene pensado comenzar a venderlo a través de su propia tienda online el próximo mes de noviembre y quizá lo más interesante sea el precio: $99. Alrededor de un centenar de euros que permitirán ir un paso más allá de los dispositivos que convierten nuestro televisor en inteligente añadiendo Android.
Algo más de precio y algo más de tamaño pero por un centenar de euros podremos llevar en el bolsillo nuestro propio ordenador personal. Quizá de ahí provenga su denominación, Kangaroo (canguro) al recordar al simpático marsupial conocido por la bolsa que le permite llevar en su vientre a sus pequeñas crías a modo de bolsillo.
vINQulo
Hewlett Packard Enterprise ha actualizado su cartera de nube privada para impulsar la modernización de…
Xiaomi será una de los primeras compañías en adoptar la nueva generación de la serie…
Además, la operadora anuncia la obtención de 6.250 millones de euros para refinanciar su deuda.
La reorientación del fabricante alemán está liderada por Fabio Albanini, vicepresidente sénior de Ventas y…
El precio fijado es de 78 euros anuales por usuario concurrente (de 1 a 700…
La recién nombrada directora financiera se reincorpora a una compañía en la que ya estuvo…