Ahora Kaspersky Password Manager permite guardar datos de pago

Seguridad

También da la opción de buscar imágenes de documentos de identidad que se encuentran almacenadas en el ordenador.

La solución freemium Kaspersky Password Manager de Kaspersky Lab ha sido renovada.

Esta solución permite almacenar datos cifrados con los que rellenar formularios de registro de forma automática, obligando así a recordar solamente una contraseña maestra en lugar de todas las credenciales de acceso a diferentes sitios.

Pero ahora, además de almacenar esa información de usuario/contraseña, también permitirá guardar datos de pago como dirección del usuario y datos bancarios con una capa adicional de protección. Desde Kaspersky Lab explican que “el producto solo transmite la información a las páginas de pago después de verificar su fiabilidad”.

Por otro lado, el nuevo Kaspersky Password Manager da la opción de buscar imágenes de documentos de identidad que se encuentran almacenadas en el ordenador. Esto es posible a través de aprendizaje automático y un enfoque algorítmico. “La tecnología utilizada no reconoce el contenido del documento y tampoco envía la imagen a los servidores de Kaspersky Lab para su procesamiento”, tranquilizan los creadores de la herramienta.

En el caso de los dispositivos móviles se podrán realizar fotos seguras de dichos documentos desde el programa directamente.

Kaspersky Password Manager se puede utilizar con equipos Windows, ordenadores Mac, terminales iOS y Android y navegadores nativos como Safari y Chrome.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor