Kaspersky prepara la cumbre de analistas de seguridad SAS 2023

La nueva edición de SAS (Security Analyst Summit) se celebrará en Tailandia del 25 al 28 de octubre.

Kaspersky ultima los detalles de su cumbre de analistas de seguridad. La compañía celebrará la Security Analyst Summit (SAS) 2023 en Tailandia entre el 25 y el 28 de octubre.

Análisis técnicos, mesas redondas y sesiones improvisadas cubrirán la agenda esos días. Kaspersky ha invitado a los principales expertos en ciberseguridad y líderes corporativos de empresas como G Data, Mandiant, Cluster 25, Diplo, Yandex o Cruz Roja.

SAS 2023 abordará los desafíos de la digitalización, como la complejidad del ransomware, el crimeware o las campañas de amenazas persistentes avanzadas. También se centrará en la importancia de proteger la cadena de suministro en la era del código abierto.

“Estamos muy orgullosos de reunir a un grupo tan distinguido y diverso de expertos en la Cumbre de Analistas de Seguridad de este año”, declara Igor Kuznetsov, director del Equipo de Análisis e Investigación Global de Kaspersky.

“En el ámbito de la ciberseguridad, la colaboración no sólo es un beneficio, es un imperativo”, remarca. “Nuestro evento ofrece un espacio para que los profesionales se unan, aprovechando las diversas perspectivas y la inteligencia colectiva”.

“Juntos”, destaca Kuznetsov, “somos capaces de crear una fuerza impulsora contra las amenazas en evolución, dando forma a un panorama digital resiliente“.

Silicon.es estará presente en esta nueva edición de la conferencia SAS para acercar a sus lectores todas las temáticas expuestas.