Kaspersky VPN mejora sus capacidades

La última versión de esta solución incluye los protocolos Hydra y WireGuard para ofrecer conexiones más rápidas y seguras.

Kaspersky añade funcionalidades a su solución de red privada virtual, Kaspersky VPN. Esto incluye los protocolos de última generación Hydra y WireGuard para potenciar la seguridad y la velocidad de las conexiones.

Hydra está disponible para dispositivos Windows, iOS y Android, mientras que WireGuard estará operativo en Android e iOS. Kaspersky VPN dispone de enrutamiento de flujo para potenciar la eficiencia.

Además, ahora cuenta con VPN doble para reforzar la privacidad. El tráfico entre el cliente y el servidor de salida se cifra dos veces a través de un servidor intermedio para impedir la lectura del contenido o la detección de la dirección IP del usuario en la segunda ubicación.

Para streaming o gestión de torrents, los usuarios podrán guardar sus ubicaciones favoritas. Además, Kaspersky ha actualizado infraestructuras con servidores de 10 Gbps.

“Entendemos que debe haber un equilibrio entre la velocidad de la conexión y la privacidad al utilizar una VPN”, comenta Marina Titova, vicepresidenta de Marketing de Productos de Consumo de Kaspersky. “Hemos mejorado Kaspersky VPN para responder a estas y otras demandas de los usuarios”.