El comercio electrónico en España está experimentando un crecimiento continuado. Según el último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones correspondiente al cuarto trimestre de 2007, el e-commerce alcanzó un volumen de negocio de 1.021,7 millones de euros, lo que representa un incremento de más del 50% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Kelkoo ha elaborado una serie de recomendaciones que tratan de ayudar a los compradores a la hora de encontrar las mejores ofertas y disponer de la máxima confianza en los sistemas de pago. Según los datos de Kelkoo, las rebajas de precio gracias a su sistema de búsqueda pueden llegar al 50% entre el precio más caro y el más barato encontrado.
Además Kelkoo verifica las tiendas con las que trabaja para que no nos llevemos “sustos” y también nos informa de nuestros derechos. Por último, nos recomienda que siempre que realicemos una transacción económica comprobemos que estamos trabajando con una conexión segura, algo que se ve fácilmente en la URL (que comienza por “https”).
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