Categories: Empresas

El Kindle sale de los anaqueles virtuales

Target, la segunda cadena de gran superficie estadounidense tras WalMart, venderá a partir de finales de este mes el Kindle de Amazon, convirtiéndose así en la primera tienda física a la que el terminal de la tienda online da el salto.

De este modo, el reader deja de ser un producto exclusivo del mercado virtual y facilita todavía más las vías de acceso, situándose al lado de los productos de adquisición de primera necesidad.

El precio será el mismo que en la web (259 dólares, 194 euros) y se estrenará en el establecimiento principal de la cadena, en Minneapolis, como publica Reuters.

Kindle es ya líder en el mercado de los readers, aunque su entrada en un espacio de comercialización tan próximo a los ciudadanos de a pie puede impulsar todavía más sus cifras de ventas.

Con las lechugas o los tomates, Amazon colará su lector electrónico y aumentará exponencialmente su cuota de mercado.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

12 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

13 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

13 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

14 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

15 horas ago