Target, la segunda cadena de gran superficie estadounidense tras WalMart, venderá a partir de finales de este mes el Kindle de Amazon, convirtiéndose así en la primera tienda física a la que el terminal de la tienda online da el salto.
De este modo, el reader deja de ser un producto exclusivo del mercado virtual y facilita todavía más las vías de acceso, situándose al lado de los productos de adquisición de primera necesidad.
El precio será el mismo que en la web (259 dólares, 194 euros) y se estrenará en el establecimiento principal de la cadena, en Minneapolis, como publica Reuters.
Kindle es ya líder en el mercado de los readers, aunque su entrada en un espacio de comercialización tan próximo a los ciudadanos de a pie puede impulsar todavía más sus cifras de ventas.
Con las lechugas o los tomates, Amazon colará su lector electrónico y aumentará exponencialmente su cuota de mercado.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…