Dicen que las terceras partes no son buenas, pero en el caso de Kindle esto no funciona, al menos de momento. La última versión -la tercera de la saga Kindle- ha superado tras su lanzamiento el ritmo de ventas de sus versiones anteriores.
Amazon.com, que mantiene en secreto los datos oficiales de ventas, considera la última versión del lector digital como el producto de mayor demanda entre los que vende la compañía.
La tienda online señaló a través de un comunicado de prensa haber recibido en las cuatro semanas posteriores al lanzamiento de su nuevo Kindle, más pedidos que los realizados en los modelos precedentes durante un periodo de tiempo similar.
“Kindle es el producto de mejor venta de Amazon.com en los dos últimos años y las nuevas generaciones de ese producto siguen esa línea”, manifestó el vicepresidente de Amazon Kindle, Steven Kessel.
Las entregas a los compradores de esos productos, que fueron lanzados al mercado el pasado 29 de julio, comenzaron este miércoles, dos días antes de lo previsto por la compañía.
Parece que las mejoras en la pantalla y rapidez incorporadas a la nueva generación de lectores Kindle le están sirviendo a Amazon.com para dar rienda suelta a la recogida de beneficios.
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