Amazon ha apostado a caballo ganador con el nuevo Kindle DX. En tres días, las existencias del lector de textos digital se han agotado en el popular portal de venta de productos culturales.
La venta ha sido un “bombado”, según eWEEK, aunque no existan cifras exactas del número de unidades vendidas. El CEO de Amazon, Jeff Bezos, se ha negado a facilitar este dato, cuyas ventas estimadas en los próximos años se sitúan en un valor de miles de millones de dólares.
Universitarios y lectores de periódicos son el público objetivo de este producto, como se apuntaba en el momento del lanzamiento de este lector electrónico. De hecho, durante la presentación, los responsables de Amazon estuvieron acompañados por algunos de los principales editores de la prensa estadounidense.
El Kindle DX cuesta 489 dólares (más de 350 euros) y sólo está disponible en el mercado estadounidense, lo cual no ha impedido este éxito récord de ventas.
Más información en eWEEK
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…