Kiyotaka Suhara asume la presidencia de Konica Minolta en Europa

Sustituye a Tadahiko Sumitani al frente de Konica Minolta Business Solutions Europe.

Konica Minolta Business Solutions Europe cambia de presidente. Tadahiko Sumitani es sustituido por Kiyotaka Suhara desde este mes de abril de 2023

Con una extensa experiencia en transformación empresarial, Suhara ha trabajado para Boston Consulting, Berlitz y Domino’s Pizza en Japón. Además ha sido secretario general y consejero delegado de la Asociación Japonesa de Fútbol. En relación a Konica Minolta, fue presidente y consejero delegado de Kinko y dirigió la adquisición de la empresa de FedEx.

Ahora, como directivo Konica Minolta, ayudará a impulsar su crecimiento. “Es un honor unirme a Konica Minolta en este momento tan emocionante”, señala.

“Estoy deseando trabajar con el talentoso equipo de Konica Minolta Business Solutions Europe”, añade, “y estoy decidido a impulsar el viaje transformador de la marca, a medida que continúa fortaleciendo su posición y mejorando sus competencias básicas en el mercado, además de impulsar el crecimiento sostenible para nuestros clientes, empleados y accionistas”.