Categories: Empresas

Kodak reorganiza su estructura de negocio

Kodak ha reorganizado su estructura de negocio, reduciendo las divisiones de la firma de tres a dos y esperando conseguir así una mayor eficiencia y una mayor rapidez de negocio.

La compañía contará ahora con un segmento comercial y segmento de consumo, las dos divisiones que servirán de esqueleto a la firma y cuyos responsables reportarán directamente al chief operating office, una figura de nueva creación. Philipp Faraci será además del COO de la empresa y su presidente el responsable de este nuevo ‘organismo’. Estará acompañado por Laura Quatela, recientemente nombrada COO y presidenta de Kodak. Faraci se centrará en el segmento comercial y Quatela en el de consumo y reportarán ambos a Antonio Pérez, CEO de Kodak.

Los cambios son operativos desde ya mismo, siendo la fecha de aplicación de la nueva estructura el pasado 1 de enero.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

13 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

1 día ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

1 día ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

1 día ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

1 día ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

1 día ago