Kramer asciende a Roni Klein a presidente para la región EMEA

La compañía acompaña este nombramiento con el establecimiento de una nueva sede regional en Ámsterdam.

Kramer Electronics insiste en su cambio hacia un enfoque regional con el nombramiento de dos nuevos ejecutivos que pasarán a liderar sus operaciones en EMEA (Europa, Medio Oriente y África) y APAC (Asia-Pacífico).

Con este movimiento, la compañía busca respaldar su crecimiento comercial con una estrategia centrada en el cliente.

El elegido para liderar las operaciones en EMEA es Roni Klein, hasta ahora vicepresidente de cuentas estratégicas.

Klein acumula más de 25 años de experiencia en el ámbito de la tecnología, las soluciones y los servicios. Ha encabezado estrategias en ventas, marketing, servicios y operaciones en distintas compañías.

Antes de recalar en Kramer trabajó para Pangea IT, IDE Technologies, Verint Asia-Pacífico y NUR Macroprinters.

El cargo de presidente de Kramer APAC lo ocupará Marc Rémond, otro experimentado ejecutivo de negocios. En su caso cuenta con 23 años de experiencia en ventas y soluciones y servicios de TI y de comunicaciones para empresas, instituciones gubernamentales y el sector educativo.

También cuenta con recorrido en el campo AV y de colaboración, incluyendo su paso por las empresas Barco y Polycom, ahora conocida como Poly.

Junta estos nombramientos, Kramer ha anunciado el establecimiento de una nueva sede regional para EMEA en Ámsterdam. La sede regional de APAC se ubicará en las oficinas ya existentes de Singapur.

“Sobre la base del sólido trabajo de Kramer, ahora estamos fortaleciendo nuestro equipo de liderazgo y sentando una base sólida para respaldar el crecimiento exponencial”, declara Gilad Yron, director ejecutivo de Kramer Electronics. “Este es un elemento fundamental en la construcción de una organización escalable que sobresale en el suministro de soluciones que potencian significativamente el mundo físico-digital”.

“A medida que cambiamos nuestro centro de gravedad hacia el cliente”, dice Yron, “tener altos ejecutivos en las regiones donde se encuentra nuestro público objetivo profundizará nuestra relación con el mercado y aumentará nuestra capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes“.