Si se intenta visitar Kumo.com, el navegante se encontrará con un acceso denegado: el nuevo buscador de Microsoft, la más que posible apuesta del gigante para acabar con el dominio de Google, está por el momento disponible únicamente para los empleados de la casa.
En un email del vicepresidente senior de I+D de Microsoft, Satya Nadella, filtrado a los medios y que un portavoz de la compañía ya ha confirmado como verídico a The Wall Street Jounal, la compañía anunciaba a los empleados la creación de esta herramienta y les invitaba a probarla.
Kumo, que como recuerdan los medios estadounidenses significa araña en japonés, intenta solucionar los problemas de las búsquedas a día de hoy: como la imposibildad de un número de usuarios para encontrar lo que realmente quieren o la necesidad de reorganizar y simplificar los listados de resultados.
“Creemos que podemos dar una experiencia de búsqueda mejor y más útil”, explica Nadella en este mail interno, como recoge Reuters.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…