Kyndryl Bridge, la plataforma de integración abierta que favorece la transformación digital

Kyndryl promete visión en tiempo real del estado de los sistemas y una reducción de las incidencias para que las compañías se centren en construir estrategias de negocio digital.

La modernización digital se ha convertido en un tema recurrente durante los últimos años, ya que es la vía que están encontrando las compañías para ser competitivas y mantener sus negocios en el tiempo.

Para contribuir a esta digitalización galopante, el proveedor de servicios de modernización tecnológica Kyndryl introduce Kyndryl Bridge.

Kyndryl Bridge es una plataforma de integración abierta que ofrece una visión sobre el estado de los sistemas empresariales en tiempo real, así como control sobre la personalización de las operaciones de misión crítica, a través de un entorno operativo as-a-service.

En la práctica, integra herramientas de gestión y procesos impulsadas por la automatización y la inteligencia artificial para trabajar con infraestructuras tecnológicas y reducir el número de incidencias por servidor al mes, algo que consigue en un 74 %, según sus creadores.

Así, evita los tiempos de inactividad. “Permitiendo a los responsables de las compañías centrarse menos en la gestión de los sistemas de TI, les permites enfocarse más en construir y apoyar las estrategias de negocio digital, al tiempo que liberas recursos de TI en favor de otras acciones de mayor valor estratégico”, explica el director de tecnología de Kyndryl, Antoine Shagoury.

“La nueva plataforma proporciona un mayor acceso y control sobre las herramientas críticas, en áreas como la computación en la nube, gestión de los datos y la inteligencia artificial, la seguridad y resiliencia, modernización del mainframe y otros aspectos importantes de los sistemas TI”, enumera.

A modo de centro estratégico digital, conecta la tecnología de Kyndryl con su experiencia industrial y la visión de sus expertos. Kyndryl Bridge permite desplegar soluciones llave en mano, tanto de Kyndryl como de sus socios.

Kyndryl sigue evolucionando así más allá de sus orígenes como parte del negocio de IBM, inviertiendo en capacidades que ayudan a las organizaciones a transformarse.