Kyndryl también se alía con Amazon Web Services

Crearán juntas un Centro de Excelencia en la Nube. AWS se integra en la Premier Global Alliance de la compañía surgida tras la escisión de IBM.

Amazon Web Services (AWS) es la última compañía en sumar fuerzas con el proveedor de servicios de infraestructura Kyndryl, surgido de la escisión de IBM.

Juntando sus activos y habilidades, Kyndryl y AWS ayudarán a transformar el negocio de sus clientes empresariales en la nube.

“Nuestra capacidad para explorar libremente y dar rienda suelta a la combinación de los beneficios de los servicios en la nube de AWS con la profunda experiencia de Kyndryl y sus servicios gestionados específicos del sector proporcionará un nivel de conocimiento e innovación sin precedentes”, promete Martin Schroeter, CEO de Kyndryl.

“Juntos”, dice, “invertiremos en mejorar la expertise de Kyndryl en AWS para ayudar a las empresas a modernizarse, innovar y competir”.

Una de las consecuencias será la creación de una práctica global de AWS para ofrecer mejor experiencia de cliente. Además, Kyndryl establecerá un Centro de Excelencia de la Nube de AWS con soluciones y servicios para apoyar la infraestructura de misión crítica, tecnologías de nueva generación y la modernización de aplicaciones y flujos de trabajo en diversos sectores.

“Al unir fuerzas con Kyndryl, estamos ayudando a clientes de todos los tamaños a modernizarse más rápido que nunca, a hacer crecer sus negocios y a transformar lo que es posible”, resume Adam Selipsky, CEO de AWS.

“Nos comprometemos a educar, empoderar y habilitar a miles de profesionales certificados por AWS”, prosigue el directivo, “y a desarrollar soluciones conjuntas que acelerarán los viajes de los clientes y les ayudarán a innovar en la nube líder del mundo”.

Como parte de este acuerdo, AWS se convertirá en socio de la Premier Global Alliance de Kyndryl.

Kyndryl construirá su propia infraestructura interna en la nube aprovechando los recursos de AWS como proveedor cloud principal.

Por último, las dos compañías colaborarán en el desarrollo de un acelerador para VMware Cloud en AWS en favor de la modernización y la innovación digital.