Categories: Empresas

L’Oreal pierde contra eBay

L’Oreal quiso seguir los pasos del grupo Moët Hennesey Louis Vuitton, pero la jugada le ha salido mal.
El grupo francés de productos de belleza, cosmética y perfumería quiso retomar el camino del gigante LVMH, que el año pasado se hizo con una indemnización millonaria tras ganar un proceso por la venta de productos falsificados, y denunció a eBay por vender versiones falsas de sus propias marcas.
La compañía ha perdido una demanda interpuesta ante un tribunal de París, como publlica Le Monde, a pesar de que las condiciones y los motivos de denuncia eran similares a los que había presentado LVMH.
El tribunal de primera instancia parisino ha dado la razón a la casa de subastas en este caso, apuntando que eBay sólo alberga los productos y hace de soporte sin conocer o tener responsabilidad para saber qué y cómo venden sus usuarios.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago