Durante los próximos días 14 y 15 de abril, la asociación asLAN reunirá en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid a socios y representantes de todos los segmentos de TI.
“Traemos buenas noticias”, ha celebrado Jesús Pampyn, presidente de la Asociación, durante la rueda de prensa. “El sector se está moviendo y estamos creciendo”, ha dicho. “Hemos pasado el túnel de la crisis”.
La de 2015 es la vigésimo segunda edición del encuentro y la tercera desde que la organización decidió convertirlo en una combinación de congreso y exposición. “Además de vender productos y servicios se trata de hacer una labor de divulgación”, ha explicado Félix García, director general de Zertia y vicepresidente de la asociación.
Con más ponentes y más empresas participantes, asLAN 2015 espera atraer a 4.000 visitantes profesionales y pondrá el foco en seducir a usuarios de fuera de Madrid. El billete de Ave será gratuito para quienes se registren con un pase de oro al Congreso.
En cuanto al lema elegido para la presente edición, “Infraestructuras digitales para soportar empresas y gobiernos más digitales”, la asociación ha querido ensalzar los aspectos que considera de mayor importancia en el segmento de los profesionales de TI.
La tecnología, transversal a todo negocio, ha pasado de ser un aspecto atendido por los CIOs para sentarse en la Junta de Dirección de las empresas y convertirse en pieza clave en el diseño de estrategias.
En este nuevo contexto se multiplican las oportunidades para los fabricantes de tecnología a los que se dirige el congreso, que en paralelo deberán de mantener un ritmo de innovación constante en soluciones para el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras y aplicaciones.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Las mujeres representan un 44,7 % del empleo en nuestro país, pero solamente el 29,3…
Netflix es la opción más popular. Está presente en un 40 % de los hogares,…
Lo último de Ricoh se dirige tanto a imprentas comerciales como empresariales.
La idea de fondo es construir redes de telecomunicaciones más eficientes y potentes.
A pesar de la adquisición, está previsto que Privy siga operando como un producto independiente.