La Navidad se ha transformado en garantía de éxito para Apple y su tienda de aplicaciones App Store.
Y es que, por dos veces durante las pasadas vacaciones, esta tienda ha batido su récord de ventas. El día más exitoso de todos fue el pasado viernes día 1 de enero, cuando los clientes de la App Store gastaron más de 144 millones de dólares en compras de software o dentro de las aplicaciones. Se trata ya del mejor día de toda su historia.
Esto implica que la App Store sólo necesitó siete días para mejorar su marca anterior, que había sido fijada el 25 de diciembre de 2015.
En total, entre la semana de Navidad y la semana de Año Nuevo, este mercado digital recaudó 1.100 millones de dólares.
“La App Store ha tenido una temporada de fiestas de récord. Estamos entusiasmados de que nuestros clientes hayan descargado y disfrutado de tantas apps increíbles para iPhone, iPad, Mac, Apple Watch y Apple TV, gastando más de 20.000 millones de dólares en la App Store sólo durante el año pasado“, comenta Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial para Apple.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…