Desde que el informe de resultados del tercer trimestre de Facebook suscitó el debate de los adolescentes tras poner de manifiesto su huida de la gran red social, parece que todas las miradas se dirigían a Twitter para conocer su relación con los más jóvenes.
AllThingsD se ha hecho eco de los datos que recoge comScore de la mano de los analistas de JP Morgan y que muestran el reparto de la audiencia juvenil en Twitter.
De acuerdo a este estudio, el 28,3% de los visitantes de Twitter desde el escritorio tiene entre 13 y 24 años, en comparación con el 22,6% de los usuarios de Facebook.
Además, el 32,3% de la audiencia web global de la red de microbbloging está entre 15 y 24 años, mientras que Facebook no ve más que el 28,9% de esta franja de edad.
En el móvil, la tendencia superior de Twitter continúa. El 24,8% de los usuarios de “la red del pajarillo” tiene entre 18 y 24 años frente al tan solo 19,4% de Facebook.
Según los analistas, el alto porcentaje de los usuarios más jóvenes significa que Twitter está en el camino de hacerce cada vez más habitual entre este público.
La investigación ha salido a la luz tras finalizar ayer el período de silencio de 25 días para los analistas de las entidades financieras que han respaldado a Twitter en su salida a bolsa.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…