La firma de investigación de mercado MarketsandMarkets ha pronosticado que el software de automatización del marketing será una tendencia al alza en el futuro, ya que de los 3.650 millones de dólares de ingresos en 2014 se espera que ascienda a los 5.500 millones de dólares en 2019.
En su informe, MarketsandMarkets señala que el empleo de automatización de marketing tiene importantes beneficios como la mejora en la gestión del liderazgo a través de la segmentación, evaluación, formación, así como las campañas de email.
El dominio de esas funciones a través de la automatización de marketing también contribuye a potenciar el rendimiento y ayuda a modernizar el marketing y el proceso de ventas.
Otras ventajas que ofrece la automatización del marketing se refieren a incrementos en la lealtad/compromiso de los clientes, y también el hecho de que hacen que sea más fácil aumentar los ingresos de la empresa.
Además, se estima que la automatización de marketing contribuye a acortar el ciclo de ventas y hace que los acuerdos en ese sentido se cierren con mayor rapidez, recogen en emarketer.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…