La firma de investigación de mercado MarketsandMarkets ha pronosticado que el software de automatización del marketing será una tendencia al alza en el futuro, ya que de los 3.650 millones de dólares de ingresos en 2014 se espera que ascienda a los 5.500 millones de dólares en 2019.
En su informe, MarketsandMarkets señala que el empleo de automatización de marketing tiene importantes beneficios como la mejora en la gestión del liderazgo a través de la segmentación, evaluación, formación, así como las campañas de email.
El dominio de esas funciones a través de la automatización de marketing también contribuye a potenciar el rendimiento y ayuda a modernizar el marketing y el proceso de ventas.
Otras ventajas que ofrece la automatización del marketing se refieren a incrementos en la lealtad/compromiso de los clientes, y también el hecho de que hacen que sea más fácil aumentar los ingresos de la empresa.
Además, se estima que la automatización de marketing contribuye a acortar el ciclo de ventas y hace que los acuerdos en ese sentido se cierren con mayor rapidez, recogen en emarketer.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…