La firma de investigación de mercado MarketsandMarkets ha pronosticado que el software de automatización del marketing será una tendencia al alza en el futuro, ya que de los 3.650 millones de dólares de ingresos en 2014 se espera que ascienda a los 5.500 millones de dólares en 2019.
En su informe, MarketsandMarkets señala que el empleo de automatización de marketing tiene importantes beneficios como la mejora en la gestión del liderazgo a través de la segmentación, evaluación, formación, así como las campañas de email.
El dominio de esas funciones a través de la automatización de marketing también contribuye a potenciar el rendimiento y ayuda a modernizar el marketing y el proceso de ventas.
Otras ventajas que ofrece la automatización del marketing se refieren a incrementos en la lealtad/compromiso de los clientes, y también el hecho de que hacen que sea más fácil aumentar los ingresos de la empresa.
Además, se estima que la automatización de marketing contribuye a acortar el ciclo de ventas y hace que los acuerdos en ese sentido se cierren con mayor rapidez, recogen en emarketer.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…