Categories: Empresas

La bebida energética diseñada exclusivamente para gamers

GungHo dice se diferencia de otras bebidas energéticas porque al parecer, disminuye el nerviosismo para acrecentar la coordinación ojo-mano para aquellos que pasan horas y horas jugando delante de una pantalla.

Todo apunta (hay suficientes evidencias) a que detrás se esconde una oscura mano denominada marketing. Un estudio elaborado por la Universidad de Utah (encargado por la compañía) ha investigado el campo de los aficionados a los videojuegos para con las bebidas energéticas y ha llegado a una serie de conclusiones.

Para empezar, han descubierto que el 50% de los gamers encuestados se queja de que las actuales bebidas energéticas les causa una aceleración que impide controlar de forma adecuada los mandos de control.

Aprovechando este dato, GungHo promete mantenerte bien despierto, incrementar la concentración y la memoria sin que esto afecte a la coordinación ojo-mano-mando.

vINQulos

GungHo

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

20 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

23 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

24 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago