Categories: Empresas

La clave del éxito de Fire será su precio

Los lectores de Silicon News se muestran convencidos del éxito futuro del tablet de Amazon. El Kindle Fire será el éxito y lo hará, o al menos eso piensan el 62% de los lectores que han votado en nuestra encuesta, gracias a su muy competitivo precio.

Amazon acaba de presentar su apuesta en el mercado de las tabletas, un dispositivo que tendrá un precio de 199 dólares, muy por debajo de sus otros competidores. El terminal es, según un 8% de nuestros lectores, “el rival que el iPad necesitaba”.

Frente a ellos se sitúan quienes ven el lado oscuro de la apuesta de Amazon, que no tiene ni cámara ni conectividad 3G. Para el 23% de los lectores de Silicon News que han votado en la encuesta, ese es el principal fallo de este dispositivo.

El 7% añade, además, que “es demasiado low cost como para hacerse un hueco en un mercado lleno de productos de deseo“.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

3 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

3 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

3 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

3 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

3 días ago