IBM y Apple han anunciado que su colaboración en aplicaciones móviles para el entorno empresarial alcanza ya un total de 100 apps.
Estas aplicaciones cubren un espectro de hasta 60 ámbitos profesionales y 14 industrias a través de los dispositivos iOS, tanto iPhone, iPad, iPad Pro, Apple Watch e incluso aplicaciones de Apple TV, de acuerdo con Katharyn White, vicepresidenta de IBM y Apple Partnership para IBM Global Business Services, tal y como recoge Tech Crunch.
Entre las aplicaciones verticales se incluyen soluciones para gobierno, salud, telecomunicaciones, transporte y seguros.
“Cada aplicación es única, ya que el equipo trabaja estrechamente con los empleados de las organizaciones para saber exactamente qué uso se dará a la app. La idea es entender la naturaleza del flujo de trabajo y luego aplicar los principios de desarrollo móvil para ofrecer algo totalmente nuevo“, ha afirmado la directiva.
Asociaciones como esta ayudan a las empresas a crear aplicaciones mejoradas respecto al entorno de escritorio utilizando las funciones de los dispositivos, como cámara, voz, mensajería y localización, desde cualquier lugar para trabajar.
IBM también tiene planes de aprovechar Watson, su plataforma de inteligencia cognitiva, en esta asociación de aplicaciones para ofrecer análisis y consultoría cognitiva a las empresas.
Desde el año 2015 ha conseguido reducir en más de un 55 % sus emisiones…
Añade funciones como la Importación de Modelos Personalizados, la Evaluación de Modelos y las Barreras…
Un 61 % de las organizaciones está aplicando cambios por la irrupción de las nuevas…
Inicia su camino como empresa independiente, especializada en soluciones de gestión de identidades y contraseñas.
Su salida se hará efectiva a partir del 31 de agosto. De ahí en adelante…
La compañía ha dado a conocer los resultados del primer trimestre de su ejercicio 2024.