Este tipo de carteles en los que las compañías pretenden orientar a los usuarios muchas veces tienen justo el efecto contrario, y es una pena. Un cliente llega con una idea preconcebida, ve un cartel para aclararle las ideas y luego acaba más liado que al principio. Veamos la imagen directamente para ver a qué nos estamos refiriendo.
Como se puede observar parece que sólo han puesto una línea bien, el resto está lleno de errores, a cada cual más ridículo.
vINQulos
Microsiervos
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…