La española Devo elige como CEO al exdirector de IBM Security

Nombramientos

Van Zadelhoff sustituye a Walter Scott, que pasa a ser presidente del Consejo de Administración.

Devo Technology, antes conocida como Logtrust, cambia de CEO. La compañía fundada en España y con sede en Massachusetts ha elegido a Marc van Zadelhoff para ponerse al frente de su negocio de seguridad y análisis de datos en la nube.

Van Zadelhoff fue director de Operaciones de LogMeIn y es conocido por haber sido el cofundador y responsable de la unidad de negocio de seguridad de IBM. Esto es, IBM Security.

Sustituye a Walter Scott, que pasa a ser presidente del Consejo de Administración.

“Walter ha hecho un trabajo sobresaliente liderando Devo, construyendo una increíble base de clientes y consolidando nuestra ventaja competitiva”, comenta sobre su predecesor el nuevo director ejecutivo.

“Con Devo, las organizaciones que implementan plataformas de análisis de seguridad y gestión de logs ya no tienen que hacer concesiones en cuanto a la velocidad o lidiar con limitaciones en lo que respecta a la escalabilidad o al precio”, destaca Van Zadelhoff. “Devo es una compañía nativa en la nube, asequible, escalable, disponible para cualquier tipo de cloud y tremendamente rápida. Y éstas son sólo algunas de las ventajas disponibles para los clientes, además de una de las razones por las que me uní a Devo”.

“Tenemos el equipo y la tecnología necesaria para construir una compañía que entre directamente en los libros de historia”, remata.

El nombramiento de Marc van Zadelhoff como CEO no es la única novedad en Devo. La compañía también ha completado una ronda de financiación Serie D de 60 millones de dólares, por encima del objetivo previsto, liderada por Georgian y en la que participaron Bessemer Venture Partners e Insight Partners.

Como consecuencia de esta nueva ronda, Justin LaFayette se une al Consejo de Administración. Otra incorporación es la de Tom Schodorf.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor