La española fibratel cerró 2023 con más de 45 millones de euros de facturación

Para 2024 espera crecimientos en las unidades /fsafe, /fdata y /ftic hasta alcanzar los 56 millones de euros.

La compañía española fibratel ha logrado una cifra de negocio récord en 2023, año en el que ha incrementado su EBITDA y registrado una facturación por valor de 45,1 millones de euros. Esto implica un crecimiento del 20,89 % respecto al ejercicio anterior y haber superado la cifra que ella misma se había marcado.

De cara a 2024, espera alcanzar los 56 millones de euros de la mano de sus unidades /fsafe orientada a ciberseguridad, /fdata para centros de datos y /ftic de comunicaciones, infraestructuras y servicios. Para todas ellas prevé un crecimiento del 20 %.

Además, seguirá apostando por los mercados de Portugal y México, que aportan algo más de la décima parte de su facturación. En España, tiene prevista la apertura de una nueva sede en Paterna durante el primer trimestre para reforzar su actividad en el área mediterránea.

Ahora mismo fibratel está compuesta por una plantilla de 220 personas. La compañía duplicará su inversión en formación durante este curso y ha explicado que trabajará a favor de la sostenibilidad y por respaldar el servicio a clientes con su Sistema Integrado de Gestión.