La española Multiplica compra los activos de Lite en automatización y digitalización de procesos

La española Multiplica suma una nueva operación de compra a su historial. Se ha hecho con los activos de la startup mexicana Lite tras un periodo de un año colaborando como partners.

La compañía adquirida está especializada en proyectos de automatización y digitalización de procesos de negocio para optimizar la operativa diaria de los negocios y sus relaciones con clientes.

Su anexión a Multiplica supone para la consultora “un paso adelante” para “la creación de productos digitales”, tal y como explica Matías Garrido, su CEO. Multiplica confía en que la automatización sea un “game changer“.

“Con la integración de Lite, sumamos un talento increíble y, además, la cultura de ambas empresas encajan perfectamente”, añade Garrido.

Entre 2021 y estos primeros meses de 2022, la compañía ya ha adquirido cinco empresas en Europa y Latinoamérica con carácter transformador en el mundo digital.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Tecnología para desenmascarar los deepfakes

Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…

2 días ago

El coste de un CRM, la mayor barrera para su implantación en las empresas

Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…

2 días ago

Estas son las versiones y precios del Nothing phone (1)

El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…

2 días ago

Fábricas y sector público, los sectores más indefensos ante ciberataques

Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.

2 días ago

La facturación del comercio electrónico creció hasta 57.000 millones en 2021

Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…

2 días ago

Samsung incrementa un 31 % el uso de energía renovable

En Europa ya está consumiendo un 100 % de energía renovable, cifra que planea lograr…

3 días ago